16 de diciembre de 2014

¡Asesinaron de 2 balazos a una mujer desconocida en Valparaíso!

VALPARAISO, ZAC.- De dos balazos en el abdomen, una joven que se encuentra como desconocida fue asesinada en esta cabecera municipal.
Su cuerpo fue encontrado el pasado lunes 15 de diciembre entre las comunidades Lobatos y San Mateo.
La occisa aparentaba una edad de entre 20 a 25 años de edad, aunque las autoridades no aportaron más características sobre su físico.
Alrededor de la una de la tarde, una persona habitante de Lobatos pasó por un camino, a escasos 9 metros de distancia de la carretera federal 54, y descubrió el cuerpo sin vida de la fémina, por lo que alertó a las autoridades.
Oficiales de Seguridad Pública fueron los primeros que llegaron al sitio y al confirmar la presencia del cadáver de la mujer procedieron a acordonar el área.
Poco después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y las diligencias, observándole a simple vista a la víctima dos impactos de arma de fuego en el estómago, presumiendo que éstos fueron los que la privaron de la vida.
La mujer asesinada no traía ninguna identificación, por lo que en calidad de desconocida fue llevada al Servicio Médico Forense.
Además, las autoridades tampoco han podido determinar el o los móviles del asesinato. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario