LAGOS DE MORENO, JAL.- Una gran movilización de las corporaciones policiacas se registró sobre la carretera San Juan de los Lagos-San Miguel El Alto tras la volcadura de una pipa cargada con 20,000 litros de gasolina.
El accidente se registró por la mañana, cuando una pipa en color blanco, terminó volcada a la altura del Rancho denominado "El Laurel".
El conductor perdió el control y el vehículo terminó recostado sobre la cinta asfáltica, derramándose el combustible que transportaba.
Vecinos de la comunidad que se percataron de la volcadura la reportaron al 066, trasladándose al lugar policías municipales, elementos de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos y del Estado.
Al llegar, se percataron que el camión tipo cisterna no contaba con ninguna razón social, presumiendo que la gasolina que transportaba pudiera ser robada, por lo que dieron parte a la Fiscalía, por lo que poco después arribaron oficiales de la Fuerza Única, así como personal del Ministerio Público Federal, para tomar cartas en el asunto.
De igual forma llegó personal de seguridad de PEMEX y posteriormente hicieron el trasvase del combustible, aunque hubo un conato de incendio que fue controlado tiempo después y rescataron cerca de 18,500 litros, que fueron trasvasados en bidones de plástico, logrando liberar la carretera hasta las 19:40 horas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario