25 de septiembre de 2014

¡Ejecutaron a balazos al narcomenudista “El Tololo” en el Cerrito de la Cruz!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- De tres balazos, dos en el pecho y uno en la cabeza, fue ejecutado el narcomenudista conocido como "El Tololo" la noche del pasado miércoles 24 de septiembre afuera de su casa en el fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, por cuatro sicarios que le dejaron un narco-mensaje y luego se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Tras una rápida movilización, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar el auto de alquiler en las avenidas Convención e Independencia, al norte de la ciudad, por lo que lo aseguraron y detuvieron al chofer para investigación, aunque su identidad no fue revelada.

El narcotraficante ejecutado fue identificado como Juan Gerardo Pedroza Roque, de 42 años de edad y con último domicilio en la calle Antares número 204 del mencionado fraccionamiento, señalado como un centro distribuidor de drogas.
La ejecución tuvo lugar alrededor de las 20:45 horas en dicha calle.
De acuerdo a la información recabada en el escenario de los hechos, los cuatro pistoleros llegaron a dicho sitio a bordo del taxi número 2206 pero solamente dos de ellos descendieron y se dirigieron a la casa de Juan Gerardo.
Con engaños lo sacaron del inmueble, ya que le indicaron que querían comprarle droga, por lo que salió a la calle.
Ya en la vía pública, uno de los sujetos le disparó en dos ocasiones en el pecho con un arma de fuego calibre .45 milímetros y luego una más en la cabeza.
"El Tololo" cayó al piso, boca arriba, sobre el arroyo vehicular, mientras que los tipos arrojaron el narco-mensaje al suelo y abordaron el taxi para escapar a toda velocidad hacia la calle Vía Láctea.
Familiares y vecinos del narcomenudista fueron testigos de la agresión y la reportaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, viales y ministeriales, que iniciaron la búsqueda de los atacantes.
Paramédicos municipales, en la ambulancia UE-13, igualmente llegaron al sitio y revisaron a Juan Gerardo, confirmando que ya había fallecido, encontrando cerca de su cuerpo los tres casquillos percutidos así como una cartulina en color amarillo con el narco-mensaje, que quedó a un lado de una camioneta estacionada, aunque no se logró conocer qué decía.
El Ministerio Público dio fe de los hechos y tras las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia.
Mientras tanto, agentes ministeriales localizaron el taxi en el que viajaban los sicarios, por lo que lo aseguraron y llevaron al edificio de la Policía Ministerial, junto con el individuo que lo conducía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario