AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado fue víctima de una artera agresión por parte de la mamá, familiares y conocidos de su novia, que lo golpearon con pies y puños e hirieron con un arma blanca, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de Jonathan Díaz Rodríguez, de 19 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, que sufrió una herida cortante en el dorso del pie izquierdo de 12 centímetros de longitud y contusiones en todo el cuerpo.
El pasado martes 12 de agosto, estuvo platicando con su novia y alrededor de las diez y media de la noche se introdujo a su casa, pero instantes después arribaron la mamá de ella acompañada por alrededor de 15 sujetos, entre familiares y conocidos.
Todos ellos comenzaron a apedrear el domicilio y causaron algunos destrozos, por lo que Jonathan salió para reclamarles pero se le fueron encima y lo golpearon entre todos.
Durante la agresión, uno de los tipos sacó a relucir una cuchilla y con ésta lesionó al joven en el pie.
Vecinos del lugar, al percatarse de lo que ocurría, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que no lograron detener a nadie, así como paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al joven lesionado para luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio del IMSS.
No hay comentarios :
Publicar un comentario