ZACATECAS, ZAC.- Dos automóviles participaron en un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado martes 29 de julio en el boulevard López Portillo en dirección a Guadalupe fuente a la agencia automotriz Renault.
Presuntamente, el conductor de un Chevy rojo placas de circulación ZHL-66-59, perdió el control en el carril de alta y se fue directo contra la guarnición para después dar el volantazo, encontrándose con otro coche que nada pudo hacer para esquivarlo.
Atrás de él circulaba un automóvil deportivo BMW color naranja matrícula ZHE-20-97 en el que viajaba por el carril central la ex regidora del Ayuntamiento capitalino Griselda Vargas.
Ella fue impactada lateralmente por el Chevy y debido al encontronazo su automóvil volcó y al menos dio dos vueltas para quedar finalmente sobre su propio eje.
Mientras tanto el otro conductor fue también llevado a un centro hospitalario en total estado de ebriedad y las latas de cerveza al interior de su carro daban cuenta de ello.
Los guardianes del orden vial se hicieron cargo y realizaron los peritajes de rigor mientras la circulación fue interrumpida en lo que hacían su trabajo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario