ZACATECAS, ZAC.- Electrocutado murió un trabajador en el interior del rancho "12 de Diciembre" tras tocar accidentalmente unos cables de alta tensión.
La tragedia ocurrió la tarde del pasado sábado 9 de agosto, conociéndose que el rancho mencionado se ubica por la carretera que va rumbo a Durango, antes de llegar a Río Florido.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Daniel Carmona Castañeda.
Se informó que trabajaba en una obra y se acudió al rancho para instalar unas estructuras de un tejaban, por lo que estuvo realizando trabajos de soldadura.
Al llegar la hora de salida, se dispuso a recoger unos cables, pero tocó uno de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que se quedó pegado a él y falleció al instante.
Otros trabajadores, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato acudieron a bajar las pastillas para cortar la energía eléctrica, aunque la tragedia ya se había consumado.
De cualquier manera, dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y elementos de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron la muerte del trabajador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario