FOTO: ARCHIVO |
JEREZ, ZAC.- Flotando en el agua de una presa, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido que fue ejecutado de seis balazos y luego arrojado al embalse amarrado de pies y manos.
El cuerpo fue hallado la tarde del pasado jueves 7 de agosto y recuperado por las autoridades, que iniciaron una investigación para tratar de identificarlo y esclarecer el móvil de la ejecución.
Según se logró conocer, un hombre identificado como Jaime Hernández, de 40 años, se presentó en la Comandancia destacamentada en el Distrito Judicial de Jerez de García Salinas, para reportar que había descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino.
Dijo que el cuerpo se hallaba en un agostadero propiedad de su hermano, denominado Providencia de Cabral, ubicado en plena sierra, entre los límites de Jerez y Fresnillo.
Precisó que la víctima estaba flotando sobre el agua, en el abrevadero de dicho agostadero.
Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, que confirmaron la presencia del cuerpo en la presa situada entre las comunidades Providencia de Cabrales y Santa Rosa.
Posteriormente, hizo acto de presencia el Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Aparentemente, el hombre presentaba seis impactos de bala en el tórax y estaba maniatado de pies y manos.
Aparentemente, ya tenía entre cuatro y cinco días en la presa.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas del caso, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario