LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que no había sido identificado hasta el momento fue ejecutado, al parecer estrangulado con un alambre y asfixiado ya que le envolvieron la cabeza y la cara con cinta canela, y su cadáver tirado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Las Cruces, en esta cabecera municipal.
El finado era de complexión robusta, alto, y vestía pantalón y playera de manga larga en color negro y estaba descalzo.
El hallazgo del cuerpo fue realizado el pasado viernes 15 de agosto por vecinos de la población mencionada que pasaban por el camino.
Se percataron que el individuo yacía en el suelo, muy golpeado y amarrado, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno, que confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron la zona.
También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.
A simple vista, le detectaron huellas de tortura, un alambre en el cuello y en los pies, mientras que las manos las tenía atadas con un grillete de policía, con toda la cabeza envuelta en cinta canela.
Personal de la Fiscalía en turno acudió a dar fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del ejecutado en calidad de desconocido para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario