1 de julio de 2014

¡Tres mujeres golpearon a su cuñada en el funeral de su madre!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres hermanas que en pleno funeral de su madre le propinaron una golpiza a una de sus cuñadas y la mandaron al hospital, fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial ya que el juez Cuarto Penal les giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Las consanguíneas ya fueron recluidas en el CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo a disposición del juzgador, que habrá de resolver su situación legal.

Se trata de Alicia, Martha y María Guadalupe, de apellidos Medrano Martínez.
El martes 18 de diciembre del 2012 tuvieron lugar los hechos que ahora las tienen tras las rejas.
La víctima se encontraba en el interior de un domicilio en la calle Carlos Barrón de la colonia Altavista en compañía de su esposo, hermano de las acusadas, y uno de sus hijos, ya que estaban velando a su suegra.
En determinado momento, al sitio llegaron Alicia, Martha y María Guadalupe, que llevaban consigo unas escrituras de una propiedad y comenzaron a insultar a su hermano.
Éste les solicitó que se comportaran y respetaran a su madre fallecida, pero a las mujeres esto no les importó y arremetieron en su contra a golpes.
Al ver la agresión, el hijo del hombre trató de intervenir para calmar los ánimos, pero sus tías también lo golpearon.
Por tal motivo, la ofendida decidió intervenir para defender a su hijo y evitar que continuaran golpeándolo, pero sus cuñadas se le fueron encima y la derribaron al piso, tomándola del cabello para arrastrarla por toda la casa.
Luego de lo anterior, las tres agresivas mujeres se dieron a la fuga.
Poco después, la ofendida comenzó a sentirse mal por los golpes recibidos, por lo que le pidió a su esposo que la llevara a recibir atención médica y la trasladó al Hospital Tercer Milenio, donde los doctores que la revisaron le diagnosticaron un esguince cervical y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Al ser dada de alta, acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a sus cuñadas, por lo que el Fiscal inició una averiguación previa y la turnó al juez penal, que giró las órdenes de aprehensión en contra de las acusadas.
Los documentos fueron entregados a los agentes ministeriales, que se encargaron de darles cumplimiento al detener a las tres hermanas en la calle Plan de Ayutla del Barrio de Guadalupe, tras de lo cual fueron enviadas a prisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario