30 de junio de 2014

¡Ya identificaron al ejecutado degollado en Lagos de Moreno!

* Las autoridades ignoran el móvil del homicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro hombre fue ejecutado degollado en esta cabecera municipal y su cuerpo tirado semi-desnudo a la altura del kilómetro 6+700 de la carretera estatal Lagos de Moreno-León, sobre el libramiento sur, donde fue descubierto la tarde del pasado jueves 26 de junio.

Inicialmente, el asesinado fue levantado como desconocido, por lo que las autoridades desconocían el o los móviles del homicidio, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.


El degollado, que también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, respondió al nombre de Juan Gerardo Díaz Santos, contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en la calle San José Moscati número 122 de la colonia El Panteón, en este municipio.
El hombre tenía varios tatuajes en el cuerpo, a través de los cuales fue identificado por sus familiares.
Uno de ellos lo tenía en el torso del lado derecho y era el rostro de Jesucristo, otro en las manos con la leyenda Lagos, además de una telaraña, un payaso y una niña en ambos brazos.
El cuerpo del ejecutado fue visto por varios automovilistas, que creyeron que el individuo había sido atropellado y por lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia.
Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno y agentes de Tránsito Municipal, que encontraron a la víctima a un lado de la cinta asfáltica.
A simple vista le apreciaron una herida en el cuello y una bolsa en el pie izquierdo, con lo que descartaron que su muerte hubiera sido a causa de un accidente y dieron aviso a la Fiscalía.
Instantes después, al lugar acudió personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos, junto con agentes de la Policía Investigadora del área de Homicidios Intencionales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo del hombre estaba semi-desnudo, con el torso descubierto, y vestía pantalón color caqui, un tenis en color negro de la marca Fila y bóxer en color blanco de la marca Bóxer.
En los dos pies se le observaron bolsas amarradas, las cuales fueron aseguradas como evidencias así como una cruceta que se halló bajo el cuerpo y una gorra en color negro.
Además, sobre la carretera se apreciaron algunas manchas de sangre.
Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia, que reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico y degollado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario