4 de junio de 2014

¡Joven volcó su camioneta en la 70 Poniente y se salvó de morir aplastado por ella!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven prácticamente se salvó de morir la madrugada del pasado martes 3 de junio, tras volcar de manera impresionante la camioneta que conducía sobre el kilómetro 14+640 de la carretera 70 Poniente, en las inmediaciones de la comunidad Cieneguitas.

Se trata de Luis Armando Plascencia Calvillo, de 19 años y con domicilio en la casa marcada con el número 7 de la calle Pino de la comunidad Tapias Viejas, perteneciente a Jesús María.

La unidad que dirigía era una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color azul, con placas de circulación AF-08-452 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables.

El incidente ocurrió minutos antes de la una de la madrugada y de acuerdo a la información recabada en el lugar, el joven desplazaba la camioneta en dirección de oriente a poniente, en aparentes condiciones normales.

Tras salir de una curva, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que originó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera espectacular, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

A causa de lo anterior, Luis Armando sufrió algunas lesiones, principalmente golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas heridas cortantes, aunque por su propia cuenta logró salir de la cabina de la unidad, tras de lo cual les llamó a su novia y a algunos familiares, que acudieron en su auxilio.

El percance también fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron policías preventivos de Jesús María en la patrulla 918, los bomberos municipales en la unidad B-8 así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-271 y ECO-339, ya que se les había reportado que había personas prensadas, aunque al arribar confirmaron que no era así.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al joven operador de la camioneta, que se encontraba bastante desorientado a causa de los golpes sufridos, aunque no quiso ser trasladado a ningún nosocomio, por lo que su novia y conocidos se lo llevaron en otra unidad de motor.

Cerca de la camioneta volcada se encontró una botella de licor, aunque se dijo que el joven no iba alcoholizado al momento de accidentarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario