JALISCO.- Un joven que presuntamente se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes murió ahogado en el bordo conocido como Los Alcatraces, ubicado en el municipio de Atenguillo.
El ahora occiso fue identificado como José Alberto Moreno Valle, contaba con 18 años de edad y fue originario del municipio de Mixtlán.
La madrugada del pasado viernes 27 de junio, en el CARE se recibieron varios reportes de una persona desaparecida en el citado bordo, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Base Regional Talpa de Allende.
El bordo fue ubicado en el kilómetro 63 de la carretera Atenguillo-Ameca.
Al llegar, el personal especialista en rescate acuático, apoyados con equipo de buceo, entre otras herramientas, inició la búsqueda del desparecido, encontrando el cuerpo a siete metros de la orilla y a ocho metros de profundidad.
El joven fue identificado por sus familiares y luego entregado a las autoridades ministeriales.
Los rescatistas trabajaron en coordinación con personal de Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales de Atenguillo, presumiéndose que el joven se metió al bordo al hallarse alcoholizado y esto provocó que se ahogara.
Por tal motivo, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomendó a la población no ingresar a cuerpos de agua después de ingerir alimentos o bebidas embriagantes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario