FOTOGALERIA |
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que volcó de manera impresionante la camioneta que conducía y que quedó totalmente destrozada.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en la carretera a Plateros, a la altura de la Zona Industrial.
El fallecido respondió al nombre de Juan Armendáriz Olivares, que contaba con 43 años de edad y tuvo su domicilio en la ciudad de Durango.
Se mató al volante de una camioneta GMC Sonoma, color azul, con placas de circulación F514130 de Durango.
Las autoridades no habían podido determinar las causas que originaron el fatal accidente, aunque presumieron que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieran haber sido algunas de ellas.
A través del servicio de emergencia 066, las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 836 y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a Juan tirado sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la fatal volcadura, encargándose de realizar las investigaciones correspondientes y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario