JESUS MARIA, AGS.- Se integró el Comité Municipal de Jesús María para el Seguimiento y Vigilancia de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.
Quedó integrado el Comité Municipal de Jesús María para el Seguimiento y Vigilancia de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia con el propósito de garantizar el respeto a los derechos de los niños y los jóvenes que habitan este Ayuntamiento.
Dicho Comité se conforma por autoridades municipales, organizaciones civiles y niños de las escuelas Ford 119, Amado Nervo, Buena Tierra, Sebastián Lerdo de Tejada, David Diosdado Palafox y Colegio Karol Józef Wojtyła de nivel primaria, y las secundarias técnicas número 10, 26 y 36.
Liliana Coronado de Arámbula, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), resaltó la importancia de contar con este Comité a nivel municipal para fortalecer la lucha a favor de los derechos de los niños y jóvenes.
"Es muy importante que contemos con este Comité para fortalecer los trabajos que realizamos a favor de la niñez y la juventud. Ahora sumamos esfuerzos de la sociedad civil e integramos a los propios niños a estas actividades para lograr que las políticas públicas dirigidas a estos sectores se apliquen de manera eficaz para responder a la problemática que se llega a presentar", señaló.
No hay comentarios :
Publicar un comentario