COSIO, AGS.- Policías estatales y municipales de Cosío aseguraron la madrugada del pasado jueves 26 de junio una camioneta en la que eran transportados varios tambos con mil 800 litros de gasolina, al parecer robada, aunque no hubo personas detenidas.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad de Zacatequillas, Cosío, a Ciudad Cuauhtémoc o San Pedro Piedra Gorda, en el Estado de Zacatecas, cuando detectaron que se aproximaba una camioneta, que procedía de esta última localidad.
Sin embargo, cuando el chofer se percató de la presencia de las patrullas, repentinamente detuvo su marcha y apagó las luces, lo que llamó la atención de los elementos.
Por lo anterior, se acercaron al sitio donde se detuvo el sospechoso, localizando abandonada y con las puertas abiertas una camioneta Ford Pick-Up, modelo 1972, con placas de circulación ZYZ991 de Oregón, Estados Unidos.
Al revisarla, en la caja, que iba cubierta con una lona, detectaron 9 tambos con capacidad de 200 litros cada uno y que contenían gasolina, presumiéndose que era robada.
Por lo anterior, aseguraron la unidad de motor con el combustible y la entregaron a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario