30 de junio de 2014

¡Ejecutaron de 4 balazos a un hombre dentro de una taquería en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto fue ejecutado de 4 balazos en el interior de una taquería a la que acababa de llegar a cenar y donde fue cazado por un pistolero que le disparó una vez que ocupó una mesa, desconociéndose hasta el momento el o los móviles del asesinato.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido, aunque al escuchar las detonaciones se escondieron para evitar ser alcanzadas por los proyectiles, por lo que una vez consumada la ejecución no se atrevieron a detener al responsable, que huyó tranquilamente.

Los hechos ocurrieron por la madrugada en la taquería denominada "Los Pepesss Tacos y Café", ubicada en la calle Las Flores, a un costado de la gasolinera "Las Cuatas", por el ingreso a la colonia El Tepeyac, en esta cabecera municipal.

El ejecutado no había sido identificado, pero algunas personas informaron a las autoridades que tomaron cartas en el asunto que tenía su domicilio en la calle Quintana Roo de la colonia La Adelita.
Al momento de los hechos vestía pantalón de mezclilla y playera en color rojo con la leyenda "AERO Original Newyork"
Según los primeros reportes obtenidos, en los primeros minutos de la madrugada el hombre llegó a la taquería y se introdujo para ocupar una mesa.
Sin embargo, apenas se había sentado en una silla cuando repentinamente se le acercó un tipo y le disparó una vez a corta distancia, por lo que los empleados y unos clientes decidieron esconderse para ponerse a salvo.
El sicario le disparó tres veces más al desconocido y luego se dio a la fuga de inmediato.
Los testigos de la ejecución observaron a la víctima inmóvil en la silla, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda y reportar lo ocurrido.
A la taquería llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había fallecido.
Poco después llegaron oficiales de la Policía Preventiva y Federal, que rastrearon la zona en busca del pistolero, pero no lo localizaron.
Los empleados del negocio les indicaron que acudía con frecuencia a tomarse un café, pero no pudieron proporcionar su nombre, aunque sí su domicilio.
Posteriormente, hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación General Altos Norte para dar fe de los hechos, elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo del finado y aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario