27 de junio de 2014

¡Dos pistoleros asaltaron, desnudaron y encajuelaron a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron violentamente a un taxista la madrugada del pasado jueves 26 de junio en la comunidad Norias de Ojocaliente, donde no conformes con rociarle la cara con gas lacrimógeno y golpearlo con un arma de fuego, lo encajuelaron, le quitaron toda su ropa y finalmente lo despojaron de la unidad de alquiler.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto y dejaron abandonado el ofendido en pleno monte, totalmente desnudo, por lo que tuvo que pedir ayuda y horas después policías preventivos encontraron abandonado el vehículo.

El agraviado traía a su cargo el taxi número 1470, un Nissan Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación 24-70-AAB.
Inició su turno a las tres de la madrugada y diez o quince minutos después dos tipos morenos, uno de ellos pelón, solicitaron sus servicios en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Al abordarlos, uno del lado del copiloto y el otro en el asiento posterior, le indicaron que los llevara a los yonkes ubicados en las inmediaciones de Norias de Ojocaliente, por lo que enfiló hacia allá.
Al llegar a este lugar, uno de los pasajeros le ordenó que siguiera avanzando, por lo que le dijo que ahí era Norias, aunque el individuo le dijo "...tú dale...".
Por lo anterior, el trabajador del volante siguió su camino por un camino de terracería ya que la calle principal de la comunidad estaba cerrada.
Repentinamente, el tipo que iba como copiloto le roció gas lacrimógeno en la cara y el que iba en la parte posterior comenzó a golpearlo, obligándolo así a detener su marcha.
Tras lo anterior, entre los dos lo bajaron de la cabina y abrieron la cajuela para meterlo ahí.
Enseguida, uno de los individuos se puso al volante y reanudó la marcha, percibiendo el ofendido que circulaban por algunas brechas, aunque no podía ver por dónde iban.
Los delincuentes lo llevaron a un monte, donde lo sacaron de la cajuela y le volvieron a echar gas en la cara, mientras que el otro tipo tomó una llave de cruz y le dijo "...aquí te va a llevar tú...".
Después, entre los dos le quitaron toda su ropa y finalmente volvieron a subir al taxi y darse a la fuga, dejando al chofer abandonado en ese lugar.
Al quedarse solo, el taxista se dio cuenta que lo habían dejado cerca del tinaco de agua de Norias de Ojocaliente, por lo que empezó a caminar hacia la comunidad hasta que se topó con el chofer de un camión de transporte de personal, al que le pidió ayuda explicándole lo sucedido y éste llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos, que comenzaron la búsqueda de los delincuentes y del auto de alquiler, pero de momento no los localizaron.
No fue sino hasta las 08:25 horas cuando el taxi fue localizado abandonado en el interior del estacionamiento ubicado en el Jardín de Versalles, con los vidrios de las puertas abajo, por lo que fue asegurado y entregado a las autoridades ministeriales ya que el chofer había acudido a interponer la denuncia correspondiente por el violento asalto del que fue víctima, aunque los responsables no fueron ubicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario