27 de junio de 2014

¡Camión refresquero provocó fuerte choque-volcadura en Aguascalientes!

  • Impactó un auto y una camioneta conducidos por vecinos de Encarnación de Díaz, Jalisco
AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo choque-volcadura provocado por el chofer de un camión de una empresa refresquera, que impactó a un auto y éste a su vez a una camioneta, que terminó recostada.
El accidente, que por fortuna no arrojó personas lesionadas, se registró alrededor de las nueve de la mañana del pasado jueves 26 de junio sobre la avenida José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción.
Fue ocasionado por Israel Castañeda Esquivel, de 23 años y con domicilio en la calle Benjamín de la Mora en el Barrio de Guadalupe, que conducía un camión Freightliner, con número económico 722567 y con placas GN-12044 de Guanajuato.
Circulaba en dirección de sur a norte de dicha vialidad, sobre el carril izquierdo, pero antes de llegar a la avenida Paseo de la Asunción pretendió cambiarse al carril derecho, aunque realizó tal maniobra sin precaución.
Por tal motivo, con los birlos de la llanta delantera derecha del camión impactó el costado izquierdo de un auto que iba en el mismo sentido.
Era un Audi A3, color verde, con placas GSY-7553 de Guanajuato, operado por César Rodríguez Gómez, de 23 años y con domicilio en la calle Nayarit número 112 de la colonia México, en Encarnación de Díaz, Jalisco, que iba acompañado de una jovencita.
Con el golpe, César perdió el control de su coche y se fue a impactar contra la guarnición del camellón central para después impactar por alcance a una camioneta, que terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
Dicha unidad era una Nissan, tipo estacas, en color blanco, con placas AE-54-369, operada por Rogelio Méndez Ruiz, de 49 años y vecino de la calle Plan de San Luis número 222 igualmente en Encarnación de Díaz.
Mientras tanto, el Audi siguió su marcha y se subió al camellón de la lateral, deteniéndose en una jardinera.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y viales en las unidades 0085 y 476, respectivamente, para tomar conocimiento de los hechos, y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que revisaron a todos los ocupantes de los vehículos involucrados y determinaron que no hubo lesionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario