TEPEZALA, AGS.- Acusado por el delito de atentados al pudor ya que a dos niñas de 11 y 10 años de edad les hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas y hasta las besó en la boca, un degenerado sujeto fue detenido por policías estatales y municipales en la comunidad San Antonio Tepezalá.
Se trata de José Juan Salguero Rivera, de 57 años de edad.
Aparentemente, este individuo sorprendió a las dos menores en la vía pública en la calle 16 de Septiembre de la población mencionada y las agredió sexualmente, tras de lo cual les permitió retirarse.
Las niñas se dirigieron a su domicilio y a su madre la pusieron al tanto de lo ocurrido, por lo que ella llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda.
Los elementos se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con el ama de hogar, que les refirió lo que sus hijas le contaron y les señaló que el sospechoso habitaba en la calle Fundadores del Ejido.
Los uniformados, junto con la mujer y las dos menores, se trasladaron a la casa del hombre y lo apresaron una vez que lo identificaron plenamente como el que les hizo tocamientos y las besó en la boca.
El quincuagenario fue interrogado sobre las graves imputaciones que se le hicieron pero no quiso contestar nada, pese a lo cual fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes ya que la mamá de las menores ofendidas aseguró que formularía una denuncia en su contra por atentados al pudor.
Maldito degenerado se le ha visto en la ciudad de puerto vallarta cuiden a sus hijas de este degenerado
ResponderEliminar