29 de mayo de 2014

¡Trailero se accidentó en Encarnación de Díaz, Jalisco, y murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una prolongada agonía de más de 20 días, un joven chofer de tráiler falleció en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras chocar contra otro en una carretera federal en Encarnación de Díaz, Jalisco.

El accidente ocurrió el sábado 3 de mayo, alrededor de las tres y media de la tarde, y el operador pereció el pasado martes 27, al filo de las nueve de la noche.
El ahora occiso fue identificado como Iván Ramón Díaz Ruiz, contaba con 29 años de edad, era soltero, fue originario de Villa Hermosa, Tabasco, y tuvo su último domicilio en la colonia Martín Tepeztlixpan, en el Estado de México.

El día de los hechos dirigía de manera normal su unidad de carga, pero en "La Chona" colisionó fuertemente contra un tráiler tipo plataforma, por lo que resultó lesionado de gravedad.
Las autoridades jaliscienses tomaron conocimiento del incidente, por lo que Iván Ramón fue auxiliado por paramédicos y trasladado a esta capital para ser atendido en un hospital privado del sur citadino, aunque luego fue cambiado al nosocomio del IMSS.
El mismo día del percance, otro trailero le llamó a la madre del lesionado, Guadalupe Ruiz Hernández, de 50 años de edad, para notificarle que había chocado en Encarnación de Díaz, que estaba gravemente herido y que fue llevado a Aguascalientes para su atención.
La mujer se trasladó a esta ciudad de inmediato y al presentarse en el hospital donde estaba internado, los médicos que lo atendían le confirmaron que su estado de salud era delicado.
Desafortunadamente, el joven trailero no logró recuperarse y dejó de existir la noche del pasado martes 27 de mayo, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, que reveló que pereció de un traumatismo abdominal profundo y septicemia.
Agentes del Grupo Homicidios realizaron las pesquisas del caso, pero no han determinado la forma en la que sucedió el accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario