AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de pastillas psicotrópicas en el fraccionamiento Gómez Portugal (Cerrito de la Cruz), fue detenido por oficiales de la Policía Estatal, que le aseguraron varias tabletas, dinero y hasta una botella de plástico con cemento industrial.
El sujeto dijo llamarse Juan Gerardo Padilla Pedroza, de 21 años de edad, que ya está preso.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona habitacional cuando en las calles Cruz del Sur y Orión detectaron a dicho individuo, que al verlos asumió una actitud sospechosa y de nerviosismo.
Al percatarse de ello, lo abordaron para someterlo a una revisión, encontrándole una cajetilla de cerillos que contenía 40 tabletas en color blanco, al parecer psicotrópicos, además de que le aseguraron 39 pesos en efectivo y una botella con pegamento industrial.
Cuestionado sobre la posesión de las pastillas, Juan Gerardo les confesó que se dedicaba a su venta en dicho fraccionamiento, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario