17 de abril de 2014

¡Peregrino atropelló a otros dos peregrinos en Lagos de Moreno!

* Se quedó dormido al volante de una camioneta; también chocó contra un árbol

Clic para ver FOTOGALERIA
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un peregrino que regresaba de visitar a la Virgen, se quedó dormido al volante de una camioneta y atropelló a otros dos peregrinos que descansaban sobre el camellón.

El accidente ocurrió por la tarde y varios compañeros de los atropellados pidieron ayuda al servicio de emergencia 066.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaban a atender a un lesionados que había caído en el interior del núcleo ferial, pero no lo localizaron y al darse cuenta del accidente se acercaron para atender a los lesionados, que fueron identificados como Luis Alberto González, de 25 años, quien resultó con algunas probables lesiones en diferentes partes del cuerpo, y Víctor Hugo Márquez Rodríguez, de 21 años, ambos originarios de San Luis Potosí.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Al sitio también llegaron gentes viales, que aseguraron al conductor de la camioneta que los arrolló, Juan José Gómez Salas, también de San Luis Potosí, señalando que regresaba cansado y se venía dormitando al volante de su camioneta Ford Ranger, por lo que se subió al camellón y atropelló a los dos jóvenes.
A uno de ellos le pasó la llanta por  encima del tórax.
El detenido fue trasladado a la cárcel municipal para su examen de alcoholemia y para deslindar responsabilidad del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario