4 de abril de 2014

¡Artera agresión sufrió un ebrio comerciante en la zona centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante, adicto a las bebidas embriagantes, fue víctima de una artera agresión en calles de la zona centro, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.
Al momento de los hechos se encontraba alcoholizado y no supo quién o quiénes lo atacaron ni las razones por las que lo hicieron, por lo que el caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
El comerciante es Gabriel Cardona Reyes, de 52 años, soltero y vecino de la colonia Del Carmen, que sufrió una fractura de maxilar inferior, en la parte media.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez, a espaldas de un restaurante, en la zona centro, el pasado domingo 30 de marzo, a las 12:30 horas.
Gabriel ya llevaba 10 días ingiriendo bebidas embriagantes en diferentes calles de la ciudad y del centro, por lo que a las autoridades les informó que solamente recordaba que caminaba por la calle Juárez y que observó a dos personas paradas casi en la puerta trasera del restaurante y que al pasar junto a ellas sintió un fuerte golpe en la cara.
Tras lo anterior, perdió el conocimiento y al volver en sí, se percató que era auxiliado por paramédicos, que lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.
Sin embargo, al percibir que no lo atendían, decidió salirse del nosocomio y trasladarse a la casa de su hermana Angélica María Cardona Reyes, en el fraccionamiento El Cóbano, que lo vio llegar ensangrentado, por lo que le preguntó qué le había sucedido, informándole que lo agredieron en la zona centro.
Por lo anterior, la mujer mandó a su hijo Christian Israel que lo llevara al Hospital Miguel Hidalgo y así lo hizo, pero Gabriel decidió salirse por no ser atendido.
De nueva cuenta fue a la casa de su hermana, que lo volvió a trasladar al nosocomio de la calle Galeana, donde finalmente quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente por la fractura que presentaba en el maxilar.
El Ministerio Público dio fe de las lesiones del comerciante e inició una averiguación previa, mientras que agentes del Grupo Homicidios comenzaron las pesquisas respectivas para tratar de identificar a sus agresores y establecer las razones por las que lo atacaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario