LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven sufrió lesiones de gravedad tras haber sido arrollada por un vehículo "fantasma" en el libramiento norte, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Regional.
La víctima fue identificada como Johana de la Cruz, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Granadillas.
El día de los hechos, por la tarde, la fémina iba acompañada de varios familiares y al pretender cruzar dicho libramiento fue impactada brutalmente por un automotor, cuyo chofer no se detuvo y aceleró su marcha para escapar.
La peatón fue proyectada varios metros hacia el frente y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que sus acompañantes de inmediato llamaron al servicio de emergencia 065 para solicitar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar y se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico, así como golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo, trasladándola al nosocomio mencionado para su pronta atención.
Elementos de la Policía Federal también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y buscar al responsable, pero no lo localizaron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario