· Tres ocupantes de la unidad de motor resultaron lesionados de consideración
JESUS MARIA, AGS.- Saldo de tres lesionados fue el que dejó un impresionante accidente ocurrido la mañana del pasado miércoles 11 de diciembre sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Pedernal II, perteneciente a este municipio, donde una camioneta atropelló fuertemente dos equinos que se les atravesaron repentinamente.
Los dos animales fallecieron al instante e incluso uno de ellos quedó encima del vehículo, mientras que los ocupantes de la unidad de motor resultaron lesionados de consideración.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Cervantes Gutiérrez, de 51 años, Cristina Rosales Martín del Campo, de 36, así como su hija de solamente 7 años de edad, los tres vecinos de la calle Alianza número 142 en Granjas Cariñán, Jesús María.
Al momento de los hechos tripulaban una camioneta Renault Kangoo, color rojo, con placas de circulación AEB-42-35 de Aguascalientes, conducida por el hombre.
Minutos después de las seis de la mañana del miércoles, Juan Carlos guiaba la camioneta en dirección de oriente a poniente, percatándose a la distancia que dos caballos andaban a un lado de la cinta asfáltica.
En determinado momento, los dos animales cruzaron la carretera, por lo que el operador del vehículo ya no alcanzó a frenar y los impactó violentamente con la parte frontal.
Uno de los equinos fue proyectado fuera de la carpeta de asfalto y el otro cayó sobre el cofre de la camioneta, del lado derecho, y los dos murieron de inmediato.
La unidad de motor quedó totalmente destrozada de su parte frontal e incluso quedó con restos de las vísceras del equino.
Los esposos y la niña sufrieron algunas lesiones, pero la más perjudicada fue Cristina, ya que recibió el golpe de lleno de su lado.
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar y se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en las ambulancias 03 y ECO-335, respectivamente.
A su arribo se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los lesionados, a los que extrajeron de la cabina de la Renault Kangoo y luego los trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, reportando que la más delicada era la mujer.
Elementos de la Policía Federal igualmente hicieron acto de presencia en el sitio y tomaron conocimiento del aparatoso accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario