AGUASCALIENTES, AGS.- Sergio Augusto López Ramírez tomó protesta como delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y se comprometió a trabajar de la mano con los gobiernos estatal y municipales para mejorar las condiciones ambientales.
Indicó que la SEMARNAT cumplirá a cabalidad la legislación en la materia y los programas federales.
Afirmó que "la agenda ambiental del presidente de México, Enrique Peña Nieto, estará por encima de cualquier interés social, político y económico".
Tras ser recibido en el despacho del titular de la SEMARNAT, Juan José Guerra Abud, López Ramírez dejó en claro que su labor será en campo y enfocado a la vigilancia de las áreas naturales y la preservación de la vida silvestre.
Sergio Augusto López Ramírez fue diputado en la LVIII y LXI Legislatura, regidor en el municipio de Aguascalientes, diputado federal, titular de la Secretaría de Capacitación y Formación Partidista del PVEM, entre otros cargos.
Cabe destacar que la trayectoria de Sergio Augusto López es amplia ya que ha estado al frente de las comisiones de medio ambiente tanto en el Cabildo de Aguascalientes como en el Congreso del Estado.
Asimismo, ha formado parte de los consejos consultivos en materia ambiental.
No hay comentarios :
Publicar un comentario