FRESNILLO, ZAC.- El alcalde Benjamín Medrano Quezada indicó que para continuar con el programa de bacheo y poder reparar los daños causados por la lluvia en la ciudad, se invertirán 4 millones de pesos.
Se espera que la licitación se inicie en una semana.
"La inversión que se aplicará en el programa es del gasto corriente y del ahorro de economía, como el ahorro en telefonía celular, en radios nextel, de gasolina, del cuidado adecuado de los 97 vehículos del Ayuntamiento y de aquellos 35 mil pesos que ya no se les dan a los regidores", dijo el primer edil.
Agregó que la Dirección de Obras y Servicios Públicos ya cuenta con un estudio de las calles y arterias que urge atender, además de 200 solicitudes que la ciudadanía ha realizado al mismo departamento y que es necesario solventar.
"La Ley nos limita por el monto para poder iniciar de inmediato, pero se hará la licitación para que las empresas puedan participar y se comience lo más pronto posible", indicó el presidente municipal.
Refirió que la primera etapa del programa de bacheo inició en la avenida Plateros, prolongación Sonora, en la calle García Salinas y Emiliano Zapata, hace 4 semanas, pero la reparación requiere de mayor intervención del Municipio.
El edil puntualizó que son bastantes los daños causados en las calles de El Mineral y es por ello que la inversión requerida para solventarlos es de los 4 millones de pesos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario