· Estaba sentado cuando un proyectil lo impactó en la cabeza; delincuentes se iban tiroteando en dos vehículos
ZACATECAS, ZAC.- Un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos bandas rivales cobró la vida de un inocente en la persona de un adolescente de 17 años de edad, que fue impactado en la cabeza por una bala perdida mientras se encontraba sentado afuera de su casa.
Los responsables huyeron y el muchacho fue llevado a recibir atención médica, pero finalmente dejó de existir.
El domingo 13 de octubre, alrededor de las nueve de la noche, estaba sentado en la puerta de su vivienda, cuando por el sitio pasaron varios sujetos disparándose mutuamente.
Unos viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, y los otros en una camioneta Ford, de cabina y media, color blanco.
Los sujetos se emparejaban para agredirse a balazos, pero uno de los proyectiles le pegó en la cabeza al menor de edad, que cayó al suelo sin sentido.
Los pistoleros siguieron su camino para retirarse, mientras que los familiares del jovencito, al verlo herido, solicitaron ayuda a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital, pero en la madrugada del lunes finalmente dejó de existir.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para comenzar con las investigaciones, así como peritos de la Procuraduría de Justicia, que encontraron y aseguraron un casquillo percutido calibre 40 así como fragmentos de camisa de cobre y de ojiva.
Los investigadores iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no los localizaron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario