13 de agosto de 2013

¡Se suicidó un vicioso ahorcándose en un monte!

Fue hallado putrefacto; había abandonado a su esposa


AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de descomposición fue localizado el cadáver de un vicioso que se quitó la vida ahorcándose en un árbol en un monte entre el fraccionamiento San Sebastián y la zona de tolerancia "Las Violetas", debido a que había abandonado a su esposa, con la que tenía constantes problemas debido a sus adicciones a las drogas, consumando así el suicidio 73 del año.
El suicida respondió al nombre de Jorge Chávez Guerrero, contaba con 32 años de edad, estuvo casado con Sonia Ramírez González, de 33 años, y tuvo su último domicilio en la calle Venustiano Carranza número 12 de la comunidad Las Animas, en San Francisco de los Romo.
El pasado lunes 5 de agosto, los esposos discutieron por la drogadicción de Jorge, por lo que tras la pelea, Sonia decidió salirse de la casa e irse a la de su suegra, ubicada en Pabellón de Arteaga, dejando a Jorge en la vivienda con sus hijos.
Al regresar, Jorge le aseguró que ya se iba a ir y que ya no la iba a buscar, acusándola de que andaba con uno y con otro, además de que le dijo que le iba a dejar a sus hijos porque eran de ella.
Al escucharlo, Sonia le habló a uno de sus hermanos, que estaba en la casa, para preguntarle cuándo salía del domicilio para irse con otros hombres, a lo que éste le contestó que nunca, aunque Jorge no les creyó a ninguno de los dos.
Tras lo anterior, Sonia lo tomó de la playera y lo llevó a un cuarto para aventarlo a la cama, diciéndole que no se iba a ir, pero Jorge comenzó a llorar y después salió de la casa para sentarse en la banqueta.
Detrás de él salió su hija, con quien empezó a jugar pero luego se fue sin que Sonia pudiera impedirlo. Al ver que ya no estaba, la mujer habló con policías preventivos de Pabellón de Arteaga para pedirles que la ayudaran a llevarlo a un anexo y recibiera tratamiento, a lo que éstos estuvieron de acuerdo, pero le indicaron que primero que tenía que localizarlo, ya que no sabía a dónde se fue.
El martes 6, Sonia fue a visitar a su mamá y encontró a Jorge dormido en casa de su suegra, por lo que les habló a los oficiales para indicarles que ya lo había hallado para que lo llevaran al anexo, pero éstos le contestaron que no podían sacarlo del domicilio.
El jueves 8, Sonia regresó a su casa y ahí encontró a Jorge, que estaba jugando con sus hijos, pero posteriormente volvió a irse y ya no supo más de él.
Las autoridades establecieron que Jorge se trasladó a la ciudad para escapar por la puerta falsa, ahorcándose el mismo jueves en un árbol de un monte ubicado entre el fraccionamiento San Sebastián y la zona de tolerancia.
El pasado lunes 12, alrededor de las nueve y media de la mañana, unos trabajadores llegaron a la mencionada unidad habitacional y descubrieron al hombre suspendido con un lazo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos del ISSEA, que confirmaron su deceso y que ya tenía varios días de fallecido, por lo que se encontraba en estado de descomposición.
Posteriormente hicieron acto de presencia el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.
El cuerpo del suicida fue levantado en calidad de desconocido, pero el martes 13 fue plenamente identificado por sus familiares, que solicitaron su devolución para darle sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario