AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto acusado de haber asaltado a un taxista, al que despojó de sus pertenencias y del dinero producto de su jornada laboral tras agredirlo verbal y físicamente.
Se trata de Ernesto Pérez Franco, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Vía Láctea número 110 del fraccionamiento Jesús Gómez Portugal.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:50 horas del pasado lunes 12 de agosto, cuando los policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros y al desplazarse sobre la calle Paz Romo de Vivar fueron abordados por el conductor de un vehículo de alquiler, quien les hizo saber que minutos antes un individuo que vestía una playera roja y chamarra de mezclilla lo había despojado de sus pertenencias.
El afectado les mencionó que en determinado momento dicho individuo le hizo la parada solicitando que lo transportara a la avenida Poliducto y metros antes de llegar a su destino lo agredió física y verbalmente apretándolo del cuello, despojándolo de esta manera de un teléfono celular marca Nokia, color rojo, la carátula de un autoestéreo y trescientos pesos en efectivo.
Al realizarle la revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias la carátula del autoestéreo, misma que fue identificada por el afectado.
Por lo anterior, Ernesto Pérez Franco fue detenido y en primera instancia trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en donde se conoció que cuenta con 35 ingresos a barandilla por diversas razones.
Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario