* Aparecieron en Valparaíso y Río Grande
ZACATECAS, ZAC.- Dos sujetos fueron ejecutados y sus cadáveres fueron localizados el pasado sábado 10 de agosto en la cabecera municipal de Valparaíso y en Salinas, Río Grande.
Ninguno ha sido identificado hasta el momento y por ende se desconocen las razones por las que fueron privados de la vida, aunque las autoridades dedujeron que sus homicidios podrían tener nexos con el crimen organizado.
El primer hallazgo fue hecho en la colonia Ramón López Velarde, en Valparaíso, donde fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre con avances de descomposición.
El individuo presentaba signos de tortura y varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Policías preventivos fueron los primeros que arribaron al lugar al tener conocimiento de la presencia del cadáver, aunque luego las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias y de su levantamiento.
El segundo hallazgo fue hecho en la comunidad Salinas de Río Grande.
El cadáver del ejecutado fue localizado en unas parcelas, a 8 kilómetros de la población, por un campesino que llegó al sitio para comenzar sus labores y que al ver el cuerpo de inmediato dio parte a las autoridades.
Se dijo que el asesinado era de entre 30 y 40 años de edad y que vestía pantalón beige y camisa a cuadros rojos.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que de momento se desconocía cómo fue privado de la vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario