CALVILLO, AGS.- Un alcoholizado sujeto que conducía una camioneta que presentaba cuatro impactos de bala y llevaba un envoltorio con marihuana, fue detenido por policías estatales y municipales de este Ayuntamiento.
El detenido dijo llamarse Blas Fabián Acosta Serna, de 27 años de edad.
Los elementos lo sorprendieron al volante de una camioneta Chevrolet Pick-Up, color verde, con placas de circulación 252-ZLE de Oklahoma, E.U., transitando de manera irregular por el camino de terracería Presa de los Serna-Los Soyates.
Los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia cuando lo detectaron circulando de manera peligrosa, además de que se dieron cuenta que la unidad tenía cuatro orificios por proyectiles disparados por arma de fuego en su costado derecho, razón por la que decidieron marcarle el alto.
Empero, el individuo hizo caso omiso a sus indicaciones y aceleró la marcha para escapar, por lo que los oficiales fueron en su persecución.
En su loca huida, el sospechoso llegó a la colonia Popular, pero sobre la calle Tlaxcala chocó de frente contra una camioneta estacionada, una Jeep Cherokee, con placas AEK-40-02 de Aguascalientes, causándole daños considerables.
Los uniformados, al percatarse del accidente, llegaron a auxiliar al individuo, dándose cuenta que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que lo sometieron.
Al registrarlo, no le hallaron nada entre sus pertenencias, pero al revisar la camioneta descubrieron debajo del asiento del conductor un envoltorio con marihuana.
Blas Fabián reconoció que dicha droga era de su propiedad, pero cuando se le interrogó sobre los balazos que presentaba su camioneta, ya no quiso hacer ningún comentario.
Tras lo anterior, fue remitido ante las autoridades competentes acusado por delitos contra la salud y daño en las cosas, por los destrozos que le ocasionó a la unidad contra la que chocó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario