20 de julio de 2013

Tagosam Salazar el fifty-fifty

EL CLARINETE

Aguascalientes, Ags.- Ahora que andan en busca de traidores y doble caras en el PRI que les costaron la derrota en las urnas el pasado 7 de julio, bien les pudiera servir este dato luego de que el exitoso empresario de la industria de las impresiones y de los espectaculares, quien también tiene la dicha de ser funcionario público en la Secretaría de Turismo el exdiputado, Tagosam Salazar Imamura se sabe tiene nexos con los panistas.

A pesar de ufanarse de ser uno de los legisladores tricolores en la pasada Legislatura en la 60 para ser precisos que fueron identificados como los Lozano Boys, se conoce que tiene una gran amistad con varios panistas, tan es asi que hasta el actual alcalde electo de la capital así como el de Calvillo los apoyó en la pasada campaña electoral.
A Tagosam Salazar a quien muchos cuestionan los manejos que hizo durante su “gestión” al frente del Comité de Administración del Congreso del Estado se le conoce en el mundillo de la política como “El fifty-fifty” es decir el que pega con la izquierda y cobra con la derecha.
Para los cazadores de traidores, oportunistas, advenedizos y convenencieros aquí tienen un punto de partida para empezar a exigir cuentas de su “lealtad” hacia el Revolucionario Institucional.

El señor Salazar afirma que igualmente a él poco le importa quedar bien con el partido que le ha brindado la oportunidad de “servir a la sociedad” y claro ganar algunos buenos pesos, sino lo que le debe de importar son los negocios a costa de lo que sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario