22 de junio de 2013

¡Un sexagenario protagonizó el suicidio 49 del año!

Murió desangrado tras provocarse una herida en un brazo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Cansado de las enfermedades que lo aquejaban, un sexagenario decidió ponerle fin a su existencia y se provocó una herida en el brazo derecho, a la altura del bíceps, para desangrarse, consumando así el suicidio 49 del año.
El finado fue identificado como Joel Sánchez Cázares, que contaba con 63 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Hacienda Puertecito de la Virgen número 113 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Estuvo casado con Esperanza Cázares López, de 60 años, y fue hallado ya sin vida por su hijo Joel Sánchez Cázares, de 37 años.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, desde hacía tiempo se encontraba enfermo y constantemente le tenían que hacer hemodiálisis, por lo que ya no soportó esta situación y decidió escapar por la puerta falsa.
El pasado domingo 16 de junio, aprovechando que estaba solo en su cuarto, tomó un cutter y se ocasionó la herida en el brazo derecho para desangrarse y morir y desafortunadamente lo consiguió.
Alrededor de las 10 de la noche, su hijo Joel fue a buscarlo y al entrar a su habitación lo vio recostado sobre la cama, por lo que le habló pero no tuvo respuesta, dándose cuenta que el lecho estaba manchado de sangre y que ahí estaba un cutter.
Debido a lo anterior, se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0516 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, conduciéndolos hasta la recámara en la que se encontraba el autor de sus días.
Los técnicos en urgencias médicas lo auscultaron y confirmaron que ya había muerto, observándole la herida en el bíceps derecho, con lo que establecieron murió desangrado.
La Policía Ministerial fue notificada de los hechos y al domicilio acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del sexagenario y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario