22 de junio de 2013

¡Un adicto consumó el suicidio 48 del año en Aguascalientes!

En el Día del Padre, se ahorcó en su casa en la colonia San Pablo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas y al alcohol protagonizó el suicidio 48 del año al ahorcarse en plena celebración del Día del Padre debido a que su madre le llamó la atención debido a sus adicciones.
La tragedia ocurrió minutos antes de las seis de la tarde del pasado domingo 16 de junio en una vivienda de la calle Santa Irene de la colonia San Pablo.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Guerrero Jiménez, que contaba con 30 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos con relación a los hechos, el domingo la familia Guerrero Jiménez se reunió en dicha dirección para celebrar al padre, José Santos Guerra Pérez, por lo que aprovechando la ocasión, Víctor comenzó a ingerir bebidas embriagantes.
En el transcurso de la tarde, su mamá se molestó por verlo que no dejaba de tomar, por lo que le llamó la atención.
Además, ella sabía que Víctor también era adicto a las drogas, por lo que le dijo que ya no siguiera tomando, que recapacitara y dejara de lado los enervantes y el alcohol.
Por las condiciones en las que se encontraba, Víctor también se molestó por la reprimenda de su madre y sin decir nada se retiró de donde estaba para dirigirse a la planta alta de la casa, donde se encontraba el cuarto de baño.
Ya a solas, amarró una cuerda de tela al tubo de la regadera y a su cuello para de esta manera ahorcarse y acabar con su vida.
Transcurridos algunos minutos, a José Santos le llamó la atención que su hijo no bajara, por lo que decidió irlo a buscar, pero al ingresar al sanitario se llevó una desagradable sorpresa ya que lo encontró suspendido con la cuerda.
Sin perder tiempo procedió a descolgarlo para luego pedirles ayuda a sus familiares, que al saber lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia para solicitar pronto auxilio.
Al lugar acudieron instantes después oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que procedieron a revisar a Víctor pero confirmaron que desgraciadamente ya había dejado de existir.
Tras lo anterior al domicilio acudió el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario