11 de junio de 2013

Matan a niño de 15 años por pertenecer a los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Redacción
Ciudad Victoria, Tamps.- Un jovencito de 15 años, supuestamente hondureño e integrante de grupo Los Zetas, fue ejecutado con machete por miembros del Cartel del Golfo, en Tampico, México, según lo difundido por el sitio web "Blog del Narco".
Después de un interrogatorio según muestra el video, el menor asegura que es miembro de Los Zetas y que transportaba a miembros de su grupo desde Honduras, El Salvador y Guatemala.
Al frente de la imagen se observa al muchacho de rodillas maniatado de manos hacia atrás rodeado por un grupo de hombres con uniforme tipo militar cubriéndose el rostro con pasamontañas, demostrando la rivalidad de las dos organizaciones criminales.
El jovencito afirma que sus "mandos directos" son "Pito" y "Mitro" y que su madre también trabaja con la organización delictiva y es dueña de un hotel donde se hospedan y que recibía 1,500 pesos mexicanos por cada una de las personas que transportaba.
Los hombres lanzan al muchacho al suelo mientras clama por su vida, mientras uno de ellos saca un machete y comienza a cortar su cabeza. "Puro Cartel del Golfo, aquí los vamos a estar esperando", grita uno que parece ser el jefe del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario