20 de junio de 2013

Manos externas dirigen y ceban al Consejo General de del IEE: Armando Quezada

Se presume que el PRI es el que "mece la cuna"…

Aguascalientes, Ags.- Armando Quezada Chávez candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación por el Distrito 9 local afirmó que "sin duda voy a estar en las boletas el próximo 7 de julio".
Lo anterior a raíz de que en sesión extraordinaria del IX Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral se determinó retirar el registro para la candidatura de Quezada Chávez luego de una impugnación por parte del Partido Verde Ecologista de México bajo el argumento de que cometió actos anticipados de campaña.

En entrevista con NOTICIERO "EL CIRCO" el aspirante neoaliancista manifestó que "El tema aquí es que de acuerdo a encuestas realizadas por el PAN, PRD y Nueva Alianza que realizaron varias empresas estoy por encima 8 puntos del candidato de la alianza "Para Seguir Progresando" que conforman PRI-PVEM (Eduardo Rocha) y me enterado por algunos medios de comunicación de esta situación además de que no he sido notificado oficialmente de esta situación", dijo.
Asimismo agregó que "pareciera que esta resolución fue elaborada desde palacio de gobierno; y lo que puedo decir es que no incurrí en falta alguna y ahora me entero por otras vías no las oficiales que me retiran el registro por estar acusado de haber cometido actos anticipados de campaña", señaló.
El militante neoliancista explicó que "He terminado mis recorridos de este día, saludando casa por casa a vecinos de Pilar Blanco y he estado viendo cara a cara los electores que me han dicho que confían en mí para convertirme en su representante popular", asentó.
En última instancia advirtió "vamos a agotar todas las instancias, y quiero decir que no seré moneda de cambio para que Nueva Alianza este de brazos caídos, como muchos suponen, estamos trabajando y es un hecho que voy a estar en las boletas, porque no vamos a dejar que la ventaja que tenemos en las preferencias electorales se pierda así como así".

No hay comentarios :

Publicar un comentario