30 de enero de 2013

¡Tres muertos y una mujer gravemente herida!

Sigue la violencia entre grupos antagónicos…

* Nuevo enfrentamiento entre miembros del Cártel del Golfo y los Zetas

* Los tres sujetos resultaros ser menores de  15 años de edad

 

ZACATECAS, ZAC.- Sigue la violencia como resultado de la pugna entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que generó un nuevo enfrentamiento armado, el cual dejó como resultado tres presuntos delincuentes muertos y una mujer seriamente lesionada.

Según el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, esta balacera fue una muestra más de la guerra entre el Cártel del Golfo y los Zetas que se disputan el control del territorio en el Estado de Zacatecas y confirmó la muerte de tres sujetos, que resultaron ser menores de aproximadamente 15 años de edad y una mujer con al menos 11 impactos de bala que sobrevivió al ataque.

El fiscal estatal señaló que los sicarios viajaban a bordo de un Auto Bora gris en el que se apreciaba una importante cantidad de impactos de bala, en cuyo interior se encontró un verdadero arsenal, de acuerdo a versiones extraoficiales dicho auto ya había sido reportado varias ocasiones desde la semana pasada.

El choque armado ocurrió en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a Ciudad Gobierno, aproximadamente a las 6:30 de la tarde y aunque se desconoce desde qué auto fueron agredidos, testigos señalaron que era una camioneta, misma que se dio a la fuga luego de que lograron su cometido.

Dentro del vehículo terminaron los cuerpos de conductor y copiloto acribillados, mientras que el tercero terminó tendido en la cinta asfáltica, pues al verse agredidos intentaron escapar de sus rivales, pero no lograron su objetivo.

Por razones de seguridad las autoridades retiraron los cadáveres con todo y auto, asimismo trasladaron a la lesionada en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital, que se encuentra fuertemente custodiado por elementos de las corporaciones policiacas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario