5 de noviembre de 2012

¡Encuentran a mujer asesinada en el valle de los cactus!

Otro feminicidio en Aguascalientes…


AGUASCALIENTES, AGS.- Macabro hallazgo fue el que hicieron dos hermanos que habían salido a "pajarear", por una zona despoblada al oriente de la ciudad, donde encontraron el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción escondido entre unos arbustos, la cual aparentemente fue asesinada y escondida en ese lugar.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, era de tez morena clara, cabello negro hasta los hombros, de entre 35 y 40 años de edad, la cual vestía al momento de su muerte un pantalón de mezclilla gris y un top rojo, sin embargo carecía de calzado.

Este nuevo hecho quedó al descubierto alrededor de las 17:00 horas, cuando los hermanos César Iván Vargas García, de 18 años de edad y Juan Carlos de los mismos apellidos de 19, salieron de su domicilio ubicado en la calle Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, a una zona despoblada ubicada detrás de este fraccionamiento.

Según mencionaron ellos mismos en entrevista con este medio de comunicación a "pajarear", por lo cual comenzaron a recorrer la zona y a unos 300 metros de distancia de la última casa de este fraccionamiento, entre unos arbustos, se encontraron el cuerpo de una persona que en una primera instancia consideraron que era un hombre.

Pensando que se encontraba en estado de ebriedad y se había quedado dormido en el lugar decidieron acercarse para despertarlo, pero conforme se aproximaban, se percataron de un olor desagradable que emanaba del lugar donde se encontraba el supuesto ebrio.

Fue así que al estar frente al cuerpo, vieron con miedo que se trataba de una mujer que tenía los pantalones debajo de la cadera, dejando a la vista el bajo vientre y el pecho descubierto, ya que el top que llevaba estaba a la altura de la clavícula, asimismo, se percataron de lo que parecían ser dos pequeñas lesiones en la zona del abdomen.

Tras lo cual salieron corriendo y le solicitaron ayuda a un vecino para reportar el hecho al Servicio de Emergencia, fue así que elementos de la Policía Estatal, fueron enviados al lugar a fin de corroborar el reporte, al ver el cuerpo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público.

Este llegó minutos después y dio fe del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, a través de la cual se lograrán conocer las verdaderas causas de la muerte de esta mujer.

Asimismo, en el lugar de los hechos, los elementos de Servicios Periciales se percataron de unas huellas de arrastre, que hacen suponer que a esta mujer la mataron cerca del lugar donde la encontraron o en otro lugar y luego la llevaron arrastrando hasta los arbustos donde fue encontrada, para tratar de esconderla,  en espera de que nadie la viera en un buen tiempo.

Ante lo cual, las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones correspondientes para tratar de establecer la identidad de la víctima y luego de ello, ubicar a la última persona con la cual fue vista, para ubicar al presunto responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario