4 de octubre de 2012

¡Un regiomontano fue asaltado y violado en Lagos de Moreno!

* Fue a buscar a uno de sus hermanos y dos sujetos, a punta de pistola, lo despojaron de sus pertenencias y abusaron sexualmente de él

 

AGUASCALIENTES, AGS.- La pesadilla de su vida vivió un regiomontano ya que en Lagos de Moreno, Jalisco, a donde acudió a buscar a uno de sus hermanos, dos sujetos lo asaltaron a punta de pistola y, presuntamente, también lo violaron entre ambos.

El agraviado fue auxiliado en dicho municipio de Jalisco y también en esta ciudad, donde abordó un camión de regreso a Monterrey tras narrar el aberrante ataque del que fue víctima.

El ofendido, de 57 años de edad, llegó a Aguascalientes el pasado sábado 29 de septiembre procedente de Monterrey, transbordando un autobús para dirigirse a Lagos de Moreno, donde buscaría a su consanguíneo ya que tenía tiempo de no verlo.

Ese mismo día por la noche arribó a su destino y de inmediato comenzó su búsqueda, pero no tuvo suerte y decidió regresar a la Central Camionera para dormir unas horas y descansar.

A las seis de la mañana ya del domingo 30 volvió a salir, pero a varias calles de distancia de la Central fue alcanzado por dos tipos que viajaban en una camioneta color rojo, de modelo reciente y con placas 518-XWF del Distrito Federal.

Los sujetos le preguntaron a dónde iba pero no les contestó y siguió su camino, pero aquellos lo volvieron a alcanzar y lo amagaron con un arma de fuego para subirlo a la fuerza a la camioneta, en el asiento posterior.

Uno de los individuos se puso al volante y se alejó, mientras que el otro lo iba golpeando con los puños en todo el cuerpo, despojándolo de su cartera en la que traía mil 500 pesos en efectivo, identificaciones y otros documentos.

Los sujetos lo llevaron a una zona en despoblado, donde lo obligaron a descender de la camioneta, por lo que pensó que ahí lo dejarían abandonado, pero enseguida lo atacaron sexualmente los dos.

Desde que se dio cuenta de sus intenciones al exigirle que se bajara los pantalones, el regiomontano trató de resistirse, pero lo volvieron a amenazar colocándole el arma de fuego en la cabeza.

Consumado el abuso sexual, escaparon a bordo de la camioneta, por lo que el ofendido regresó a Lagos de Moreno como pudo y pidió ayuda, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Después, acudió a la Policía Investigadora para interponer la denuncia, que quedó registrada con el número 2381/2012 en la Agencia Dos de la Delegación Altos Norte de la Procuraduría de Justicia.

Tras lo sucedido, el ofendido decidió regresar a Monterrey y tomó un camión que lo trajo a esta ciudad, donde se sintió mal y fue auxiliado por paramédicos, aunque no ameritó ser hospitalizado.

El regiomontano les refirió a los técnicos en urgencias médicas lo sucedido y después tomó otro camión para retornar a su ciudad de origen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario