29 de octubre de 2012

¡Ejecutaron a 2 individuos en Lagos de Moreno!

* El sábado los vieron emborracharse en una palapa y al día siguiente aparecieron muertos a balazos

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes que hasta el momento no han sido identificados, fueron ejecutados a balazos por causas desconocidas en esta cabecera municipal.

Uno de los fallecidos vestía una bermuda en colores blanco y azul, unas 'chanclas' y una playera en color amarillo, mientras que el segundo llevaba un pantalón de mezclilla azul, una playera color negro y unos tenis negros.

Los dos eran de entre 20 a 25 años de edad.

El pasado domingo 28 de octubre, alrededor de las 08:30 horas, las autoridades fueron enteradas que sobre el kilómetro 23+400 de la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno se hallaban los cuerpos de dos hombres que presentaban sangre en la cara.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar se encontraron con los dos cadáveres, uno de los cuales se hallaba recostado boca arriba y el segundo boca abajo, los cuales tenían entre sus pertenencias unos envoltorios con marihuana, pero no identificaciones.

Tras lo anterior, se acordonó la zona en espera de la presencia del Ministerio Público, que luego de dar fe de los hechos, dispuso que los cuerpos fueran levantados y trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 380.

Los oficiales entrevistaron a la persona que encontró los cuerpos, la cual les comentó que el sábado, a las 10 de la noche, pasó por el sitio y vio a los dos individuos tirados, pensando que estaban borrachos y dormidos, por lo que no le tomó mayor importancia a tal hecho.

Sin embargo, al día siguiente por la mañana, al pasar nuevamente por el sitio, se dio cuenta que los dos sujetos seguían tirados y que uno tenía sangre en la cara, por lo que dio aviso de inmediato.

Los lugareños les informaron que en una palapa cercana al lugar habían observado a estos jóvenes alrededor de las 16:00 horas del sábado ingiriendo bebidas embriagantes, pero que alrededor de las 8 de la noche se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, aunque por miedo decidieron no salir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario