ENCINO MOCHO, JEREZ.- Por causas que no se han determinado, un grupo armado atacó a balazos a un taxista y su pasajero en esta localidad, provocándole la muerte al segundo y lesiones al primero, que tuvo que ser internado en el Hospital General de Jerez.
De hecho, los delincuentes se comunicaron al nosocomio para advertirle al personal que irían por el herido, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de las fuerzas federales para resguardar el hospital.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó el atentado y dijo que el hombre asesinado fue identificado como Julio Adrián Arellano Sánchez, de 25 años de edad, aunque la identidad del taxista no trascendió.
A su cargo traía el taxi número 57, que recibió varios impactos de bala.
El trabajador del volante y su pasajero transitaban de manera normal cuando de pronto fueron interceptados por los sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones y después escaparon.
Julio Adrián cayó muerto fuera de la unidad, como si hubiera tratado de ponerse a salvo, mientras que el chofer del vehículo de alquiler resultó herido y poco después fue auxiliado y trasladado al Hospital General, donde se recibieron amenazas de que irían por él, por lo que infantes de la Marina comenzaron a realizar rondines en el lugar.
En el sitio de los hechos se presentaron policías municipales, que acordonaron el área en tanto llegaban los peritos de la Procuraduría de Justicia y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario