FRESNILLO, ZAC.- Una adolescente de 14 años de edad se suicidó ahorcándose en el interior de su habitación, donde fue descubierta por su madre. No dejó recado póstumo y sus familiares informaron a las autoridades que desconocía las razones por las que atentó contra su vida.
La menor de edad fue identificada como Jesenia Ramírez Pérez, que tuvo su domicilio en la colonia Lomas de Plateros.
Alrededor de las seis de la tarde con diez minutos, la adolescente, aprovechando que estaba sola en su recámara, decidió acabar con su vida, para lo cual utilizó un hilo que amarró a una litera y a su cuello.
Momentos después, al cuarto entró la autora de sus días, que se llevó una desagradable impresión tras descubrirla suspendida, por lo que de inmediato solicitó ayuda a la Policía Municipal.
Varios oficiales se presentaron de inmediato en el lugar y descolgaron el cuerpo del adolescente, tras de lo cual fue revisada por los paramédicos de la corporación y constataron que ya había fallecido.
Tras lo anterior, se dio parte a la Agencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, manifestando la mamá de la adolescente que no conocía los motivos que la orillaron a poner fin a su vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario