3 de septiembre de 2012

¡Se mató un agente estatal tras un accidente automovilístico en Zacatecas!

Otro resultó lesionado; ambos iban alcoholizados y a exceso de velocidad

 

GUADALUPE, ZAC.- Fatal accidente automovilístico se registró sobre la avenida García Salinas, a la altura del hospital San Agustín, donde un agente estatal perdió la vida de manera instantánea y otro resultó gravemente lesionado, tras estrellar el automóvil que conducían contra otro, por alcance, ya que los dos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Antonio Garay Rojas, que tenía escasos seis meses de haber ingresado a la corporación estatal.

El lesionado es José Juan Solís Carranza, de 38 años, que terminó internado en un hospital.

Viajaban en un auto Volkswagen Jetta, color verde, modelo 1998, placas de circulación ZHG-3510, conducido por José Juan, que fue señalado como el presunto responsable de la colisión, al impactar un Volkswagen Bora, placas ZHK-4567.

Las autoridades informaron que los agentes estatales, alcoholizados, transitaban en el VW Jetta a exceso de velocidad por la vialidad mencionada, por lo que José Juan no guardó su distancia de seguridad y chocó por detrás al VW Bora.

A causa del fuerte encontronazo, Jorge Antonio se golpeó en la cabeza contra el parabrisas, por lo que tuvo una muerte inmediata, en tanto que José Juan quedó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde y al sitio acudieron policías municipales y agentes de Tránsito, que acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular por más de una hora, mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

Los dos autos sufrieron daños cuantiosos, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo del agente estatal para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario