Les marcaron el alto en una camioneta pero no querían detenerse
FRESNILLO, ZAC.- Cinco sujetos, presuntos integrantes del crimen organizado, fueron detenidos por infantes de la Marina en la colonia Francisco Villa, tras de que les marcaron el alto en el vehículo en que viajaban pero no se detuvieron, por lo que tuvieron que efectuarles algunos disparos de advertencia.
Las identidades de los cinco sospechosos no habían sido dadas a conocer, pero la Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó su captura.
Según se logró conocer, los marinos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia mencionada cuando de pronto tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Suburban, en color blanco, con placas de Estados Unidos, por lo que a su chofer le indicaron que se detuviera para una revisión de rutina.
Empero, el operador no frenó su marcha y continuó su camino, por lo que los efectivos le dispararon al vehículo en varias ocasiones para obligar al conductor a detenerse, lo que finalmente hizo.
En la camioneta viajaban los cinco sujetos, por lo que todos fueron arrestados, aunque no se había informado si en la unidad se les encontró algo ilícito o no.
Al escuchar los disparos, las madres de familia que iban por sus hijos a la escuela en esos momentos se alarmaron, aunque no hubo personas lesionadas.
Posteriormente, al lugar acudieron más elementos de la Marina así como del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, que vigilaron la zona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario