AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron dadas de alta las dos niñas a las que su madre pretendió asesinar intoxicándolas dándoles a beber raticida con leche, ya que estaba desesperada por tener problemas con su pareja sentimental, aunque ella falleció porque también ingirió el veneno para suicidarse.
La Procuraduría de Justicia, el miércoles 19 de septiembre, informó que las menores, una de 2 años 11 meses de edad y la otra una bebé de solamente 11 meses de nacida, abandonaron el Hospital 1 del Seguro Social con un estado de salud favorable.
Además, dio a conocer que se les trasladó a la Casa DIF a disposición de la autoridad correspondiente.
Los trágicos hechos ocurrieron el lunes 10 de septiembre en el departamento número 8 del edificio 9MF del Infonavit Pilar Blanco.
La suicida fue identificada como Luz Elena López Castro, que contaba con 22 años de edad y era empleada de una empresa de comida rápida.
A las menores las procreó con Marco Antonio Reyes Rivas, de 20 años, con el que tenía constantes problemas ya que no trabajaba y no le daba dinero para la manutención de sus hijas, lo que la llevó a pretender matarlas intoxicándolas con el raticida, que ella también tomó.
Al día siguiente, martes 11, por la tarde, Luz Elena falleció, mientras que sus hijas quedaron internadas en el citado nosocomio ya que su estado de salud era delicado, pero finalmente lograron sobrevivir y se les dio de alta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario