24 de septiembre de 2012

¡A golpes asesinaron a la hija de ex funcionaria de Amalia García!

* Sonia Villarreal, madre de la víctima, colaboró en la anterior administración estatal

* Se desconocía el móvil del homicidio; la fémina fue torturada

 

ZACATECAS, ZAC.-La hija de Sonia Villarreal, colaboradora de la ex gobernadora Amalia García, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue localizado en la carretera que conduce de Guadalupe a Genaro Codina, en Cieneguitas, el pasado lunes 17 de septiembre.

Durante varios días el cadáver permaneció como desconocido hasta que el domingo 23 fue reconocido por su padre, según confirmó el procurador de Justicia Arturo Nahle García.

La víctima respondió al nombre de Magaly Guadalupe López Villarreal, de 23 años de edad, hija de la ex funcionaria Sonia Villarreal. Su padre inició los trámites para solicitar la entrega de su cuerpo.

El cuerpo de la fémina fue localizado el día citado en la carretera mencionada y fue levantada por las autoridades ministeriales en calidad de desconocida.

La autopsia reveló que la joven presentaba signos de tortura, característicos de la delincuencia organizada, y que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

En su oportunidad, a fin de que se lograra su identificación, se informó que la occisa era de 1.74 de estatura, de complexión obesa, de cara redonda, de aproximadamente 55 kilos de peso, morena clara, con el pelo negro y lacio, la frente mediana, los ojos café oscuro, la boca mediana y las cejas pequeñas.

Vestía una chamarra café talla M con la leyenda en la parte posterior "Carrasco labor contractor" con un cotorro al centro y en la parte izquierda "Vaquera"; una playera colores negro y azul y letras doradas con la leyenda "TOKO FIKTION", talla 16; pants color gris y tenis tipo Vans.

Como características especiales, presentaba tatuajes en forma de un corazón con alas y una corona en la cara interna de la pierna izquierda y pie del mismo lado; la imagen de San Judas Tadeo en el antebrazo derecho y una greca en la región escapular derecha, además de que tenía una cicatriz de cesárea.

Como se mencionó, transcurrieron varios días hasta que finalmente la asesinada fue identificada plenamente, aunque hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue privada de la vida y quién o quiénes lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario