El botín obtenido por los delincuentes fue de $600 mil
ZACATECAS, ZAC.- Un jugoso botín estimado en 600 mil pesos fue el que obtuvieron los amantes de lo ajeno que saquearon la joyería "Platería Liliart", ubicada en pleno Centro Histórico, frente a Catedral, la madrugada del pasado lunes 13 de agosto.
El mismo lunes, alrededor de las once de la mañana, la encargada del establecimiento arribó al mismo, ubicado en la avenida Hidalgo número 95, y para su sorpresa encontró la puerta abierta, por lo que de inmediato sospechó del robo y dio parte al servicio de emergencia 066.
En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal y Ministerial para tomar cartas en el asunto.
La propia encargada les dijo que la cerradura de la puerta no estaba forzada, por lo que presumió que no fue cerrada perfectamente la noche del domingo, lo cual aprovecharon los delincuentes para ingresar y llevarse las joyas que estaban en exhibición.
La empleada acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, estimando las alhajas hurtadas en 600 mil pesos aproximadamente.
Tras la querella, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los presuntos responsables del cuantioso robo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario