JEREZ, ZAC.- Un hombre perdió la vida tras de que, aparentemente, cayó de un vehículo en movimiento y se golpeó en la cabeza fuertemente, sobre la carretera Jerez-Zacatecas, a escasos metros de la entrada a la zona de tolerancia.
El ahora occiso respondió al nombre de Efraín Olague Marín y contaba con 37 años de edad.
Tras el accidente, el operador de la unidad de motor en la que viajaba continuó su marcha como si nada hubiera sucedido, abandonándolo a su suerte sobre la cinta asfáltica.
Efraín quedó tirado sobre el carril de alta velocidad de la carretera mencionada y poco después fue descubierto por unas personas que pasaron por el sitio y las cuales lo resguardaron para evitar que fuera atropellado por algún vehículo, comunicándose a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y luego agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cadáver del hombre fue trasladado a la Unidad de Medicina Forense para la práctica de la autopsia de ley, aunque se presumía que murió de un fuerte golpe en la cabeza.
Los elementos trataron de localizar el vehículo del que cayó, pero no lo localizaron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario