15 de agosto de 2012

Encarcelaron al degenerado Salvador García Chávez por agredir sexualmente a una mujer

AGUASCALIENTES, AGS.- Un degenerado tendero fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva debido a que a una de sus clientes le hizo tocamientos obscenos y, presuntamente, intentó abusar sexualmente de ella en el interior de una tienda de abarrotes.

Ya tras las rejas dijo llamarse Salvador García Chávez, de 46 años, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La ofendida llegó a una tienda de abarrotes atendida por Salvador, ubicada en el Infonavit Morelos, con la intención de comprar algunas cosas.

Mientras las seleccionaba, repentinamente fue abordada por el comerciante, que comenzó a hacerle caricias lascivas, por lo que trató de quitárselo de encima, pero no lo consiguió.

Debido a lo anterior, empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que Salvador le impidió salir de la negociación ya que, aparentemente, quería abusar de ella.

Para fortuna de la víctima, un vecino del lugar escuchó sus gritos y fue en su auxilio, además de que se comunicó al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y la fémina les explicó el ataque del que acababa de ser víctima, por lo que procedieron a detener al depravado para trasladarlo a la Policía Ministerial, donde fue encarcelado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario